Aprendí a vivir la vida de colores!


Aprendí a vivir esta vida en colores, aunque mi cielo insista en ver lo gris que pudiera estar, porque tengo la fortaleza de ver mas allá que la densa oscuridad, floreciendo siempre estrellas bajo el manto de mi cielo.

Aprendí a correr cuando no puedo caminar, porque la palabra rendirse no existe dentro de mi alma, porque a través de un corazón soñador es imposible bajar las alas para detener un vuelo.


Aprendí a reinventarme cuando en mi mundo no me hallaba, a reinventar nuevos sueños y eternas fantasías a través de mi dulce mirada. Porque después de cada caída encuentro miles de manos que en mi vida me he ganado, de las que me puedo sujetar, para retomar el camino perdido.

Aprendí a dibujar la primavera en cada poro de mi piel aún cuando el viento la incomode y la lluvia la asuste, porque ya no tengo miedo de bailar bajo la lluvia.


Aprendí a vivir con mis lagrimas y con mis sonrisas, porque aprendí a vivir amando y soñando,  teniendo y extrañando… Cantando o bailando en medio de la noche o en pleno amanecer… Aprendí a vivir la vida de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario