Esperaré por ti ...


Esperaré, esperaré haber si la vida se apiada de mí 
y te trae otra vez conmigo, dándome otra oportunidad 
para aferrarme a tu alma y a tu piel.

Esperaré, esperaré a que el amor nos coincida, 
y que puedas sentir lo mismo que siento por ti, 
para que podamos al fin disfrutar de nosotros dos.

Esperaré, esperaré a que el invierno nos abandone,
para que llegue la primavera y con ella las mil razones 
dentro de tu corazón para quedarte conmigo.

Esperaré, esperaré a ver si por un milagro deshojes 
de tu corazón todos esos te quiero, para que me los 
regales y me acerques hacia el cielo.

Seguiré aquí, hasta cuando mis sueños se aburran de ti, 
hasta cuando la esperanza se rinda a tus pies, hasta cuando 
ya no queden más recuerdos que revivir.

Esperare por ti esta noche y mil noches mas, haber si por un milagro 
al final del día me regales una simple sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario