Eres


Eres parte ya de un poema... Escrito como se escriben 
las cosas buenas de la vida
Eres parte de mi poesía, parte del aire que respiro, mi música sin sonido...

Eres la nota silenciosa en clave de amor...
Sonriente recuerdo, 
cálido suceso de mi vida,
eterna inspiración de mi espíritu...

Eres tu la pauta que me impone la armonía de mi existir,
que dirige mis pensamientos y acompasa los latidos de mi corazón... 

Eres parte ya de mi poema, eres mi música.
el éxtasis que impulsa a sentir y el motivo por el cual me atrevo a vivir...
Eres mi cristal precioso, mi gema...
Eres mi tesoro más preciado...

Eres la llenura del vacío... Calor en invierno... 
Sosiego en el tormento... Lluvia en el desierto... 
Eres todo.... Todo.... La verdad en la mentira,
la llama en la frialdad y el cobijo de mis desamparos...

Eres parte ya de un poema, escrito como se escriben
esas cosas buenas de mi vida...
Eres.... El único en la abundancia, parte mía, mi propia vida...
Si, eres.. Tú... 

1 comentario: