Silencio... MIL VECES SILENCIO!

SILENCIO... (mi CORAZÓN me habla)... SIII, si sé que aún lo quieres, que estás echo pedazos y que ya no quieres vivir.

SILENCIO... (mi SOLEDAD me habla)... SIII, si se que él ya no está, sé que nos quedamos solos y que sólo te tengo a ti.

SILENCIO... (mis OJOS me hablan)... SIII, si sé que ya están cansados de tanto llorar, que la tristeza aún no ha quedado atrás.

SILENCIO... (mis LABIOS me hablan)... SIII, si sé que ya están muertos, que lo extrañan y que aún duele decir su nombre.

SILENCIO... (mi MENTE me habla)... SIII, si ya sé que el vive en tus pensamientos y que no logras ni un segundo dejar de pensar en él.

SILENCIO... (mi PIEL me habla)... SIII, si sé que él aún esta tatuado en ti y que no puedes borrarlo.

SILENCIO... (mi ALMA me habla)... SIII, si ya sé que aún no te devuelven tus alitas rotas para emprender un nuevo vuelo.

SILENCIO... (mis PALABRAS me hablan)... SIII, si ya sé que no quieren callar más, que quieren gritarle que aún lo quieres.

SILENCIO... (mi SILENCIO me habla)... SIII, si sé que no quieres más silencio, por que más silencio tengo, más siento que lo extraño.

SILENCIO... (YO me hablo)... SIII, si sé que todo es mi culpa, por que no pongo toda mi fuerza para olvidarlo, que aún alimento la esperanza... SIII, si sé que todo es en vano, que no volvera...SIII, si sé que tengo que olvidarlo, lo he intentado, mil veces lo he intenado... 


SILENCIO... SILENCIO... SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario